Razones

¿Por qué escogernos?

Características y beneficios

de nuestro servicio

Ahorro

Reduce tus gastos de impresión hasta en un 40 % con soluciones eficientes y fáciles de implementar en empresas de todos los tamaños. La alianza que tenemos con empresas como PaperCutMF y NubePrint nos permite ayudarte a imprimir menos y ahorrar más.

Administración

Nuestra solución te permite dirigir los trabajos de alto volumen hacia los equipos que le representen menor costo el hacerlo, fomentar la impresión de duplex, rechazar o activar la impresión en color, permitir la impresión libre o establecer cuotas por usuario entre otras muchas mas funciones.

Movilidad

Imprima desde su dispositivo móvil, celular o Tablet, con tan solo tener acceso a la red Wi-Fi de la empresa.

Sostenibilidad

Nuestras soluciones te ayudaran a proteger el medio ambiente a través del uso de software de administración de documentos, con equipos de ultima tecnología logramos el uso eficiente de la energía, el papel y el toner, sin que la calidad de sus documentos disminuya y a su vez ahorre dinero.

Integración

Mantenga toda la administración de sus impresoras en un solo sistema fácil de usar. Simplifique el manejo del conjunto de equipos de impresión de su empresa, desde tareas sencillas como verificar la información del dispositivo, hasta los trabajos más complejos como re ordenar, configurar la infraestructura, la administración de los usuarios y los documentos elaborados en los equipos multifuncíon.

Múltiples funciones

Ten todas las funcionalidades de los dispositivos de forma mas intuitiva cómo guardar, enviar y archivar los documentos. Las diversas funciones te facilita de una manera mas rápida el flujo de trabajo, con la configuración de alertas automáticas,perfiles de escaneo personalizado y envío por email de documentos escaneados sin tener que pasar por el PC.

Beneficios de rentar

Productividad
  • Libera Presupuesto, invierte tu dinero en la cadena productiva del tu negocio.
  • Revisa el comportamiento de tu consumo en impresión, copiado y gestión documental en tiempos reales con nuestro software de control.
  • Mejora los Indicadores de rentabilidad de tu empresa.
  • Mantén siempre productivo, tus equipos de impresión o copiado no volverán fallaran cuando los necesites.
  • Elimina el proceso de compra, mantenimiento y servicio de tus equipos de impresión y copiado.
  • Evita la necesidad de mantener stock de Tóner y la demora en los tiempos de respuesta gracias a nuestro software de monitoreo.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Disfruta de la ultima tecnología en equipos, aumentando la calidad de tus documentos y procesos.
  • Deja en nuestras manos la administración de tus equipos de oficina.
  • Elimina la necesidad de comprar equipos con riesgo de obsolescencia que pierden su valor con el tiempo.
  • Disminuye el impacto ambiental, todos nuestros equipos cumplen con los mas altos estándares en el ahorro de energía y producción de CO2
  • Nuestros contratos no tienen clausulas de permanencia.
  • Nuestro buen servicio es nuestro respaldo. 

Nuestras metodologías de trabajo le ayudaran a optimizar

los recursos de su empresa

Evaluación

Analizamos los datos y la situación actual de los sistemas de impresión y copiado. Preguntamos a nuestros cliente sus necesidades y el alcance que desea tener.

Implementación

Llevamos a cabo proyectos a través  de profesionales y  técnicos altamente calificados en  equipos de ultima tecnología. Asegurando tener el menor impacto en la transición del nuevo sistema

Seguimiento

Evaluamos  continuamente tu entorno de impresión y copiado,  a fin de optimizarlo y permitirte ser mas eficiente y rentable.

Diseño

Elaboramos una solución específica que de respuesta a las necesidades de tu empresa.

Gestión

Nuestra solución brinda a tu empresa todo lo necesario para el correcto funcionamiento , sin problemas de mantenimiento ni de soporte. Incluye la reposición automática de los consumibles, repuestos y equipos de respaldo de ser necesario.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Contáctanos

Telefonos: + 57 (1) 236 0344 – Movil: 317 513 6106 – Correo: [email protected]